Logotipo de Aprende Gratis.
 

Aviso Legal

Este Sitio Web es para fines educativos y de entretenimiento exclusivamente. Los ejemplos ilustrados y las ideas expuestos son sólo para fines educativos y de entretenimiento.

Todas las ideas explicadas en este Sitio Web no son infalibles, quedando bajo la responsabilidad de los visitantes para aplicarlas correctamente; siempre teniendo en cuenta el contexto en el que se hace y la motivación y circunstancias de cada uno de los usuarios del Sitio Web.

El visitante del sitio está obligado a aceptar este acuerdo por el mero hecho de hacer uso del Sitio Web. El Sitio Web queda, por tanto, fuera de cualquier responsabilidad que derive en un mal uso del Sitio, o de las expectativas subjetivas de los usuarios.

Ni la empresa propietaria del mismo, y/o ninguno de sus accionistas, directores, empleados, afiliados o persona propietaria están obligados a indemnizar por daño, o cualquier otra causa, el mal uso de los materiales facilitados por el Sitio Web.

La información contenida en este Sitio Web, ya sean los textos escritos o los contenidos audiovisuales, los diseños gráficos o las tecnologías que usa son propiedad exclusiva del editor y responsable de este Sitio Web. Está prohibida su reproducción sin previa autorización otorgada por escrito.


Aprende Gratis © Mario Raja | página web responsive.